FANDOM

Kenichi y Miu

kenichi y miu

El primer capitulo de Kenichi Z comienza ahora.

Ha pasado un año desde que Kenichi derroto a Yomi y Yami y esta sentado en una banca con Miu y esta pensando en todo lo que ha pasado desde que se unio al club del karate.  

- Kenichi : no puedo creer todo el tiempo que a pasado desde que me uni a ese club y mi vida cambio para siempre .  

-Miu : te has vuelto muy fuerte desde ese dia .                        

- Kenichi : si tienes razon .                                                    

Kenichi y Miu se van y regresan a ryosanpaku y una sorpresa los espera mientras regresan .                                  

- ??? : al fin llegan .                                                              

- Kenichi : quien eres tu  .  

- Elite : elite, un secuas de un viejo amigo tuyo .                              

- Kenichi : ¿que un secuas de un viejo amigo? ¿acaso eres un secuas de ryuto?                                           Elite : ¿ese tonto? Yo nunca seria secuas de alguien tan debil                                                                            Kenichi : ¿entonces de quien eres secuas?

- Elite : ¡no tengo que decirle nada a alguien tan debil !.               

Kenichi : ¿yo debil? Luchemos a ver quien es el debil .

- Elite : adelante                                                            

¿quien sera este nuevo guerrero? ¿Kenichi podra derrotarlo? Veanlo en el siguiente episodio.

CuriosidadesEditar

  • Elite dice que Ryuto es muy debil lo que quiere decir que aparte que lo conocia es mucho mas fuerte que el .
  • No se sabe porque Miu no hablo nada aunque estaba en ese momento .