FANDOM

Kenichi erido

Kenichi despues del ataque de el y Elite

En el capitulo anterior Kenichi hace su ataque decisivo contra Elite.                                                                                   

  • Akisame : hay mucha niebla
  • Sakaki : ¿quien habra ganado?
  • Akisame : no tengo idea,pero ese chico "Elite" era formidable                   la niebla se dispersa, se ven a Kenichi y Elite en el suelo.
  • Kenichi : ¡ahhhh! me duele todo.
  • Elite : ¡callate! estupido.                                                                      ambos se desmallan.
  • Akisame : ¡vaya!, fue una gran batalla
  • sakaki : ¿espera, quien es él?.
  • ??? : ¡que debilucho eres Elite!.
  • Sakaki : ¿Sientes eso? ( asombrado).
  • Akisame : si, su poder es comparable al de los maestros de ryozanpaku (sorprendido).
  • ??? : no te matare Kenichi, solo para que sientas el dolor que te voy a hacer sufrir mucho más que el que sientes ahora.
  • Sakaki llevemoslo a ryozanpaku.                                                                         
  • Akisame y Sakaki llevan a Miu y Kenichi a ryozanpaku mientras que el chico extraño se lleva a Elite
  • ¿que pasara ? ¿quien es ese chico que es tan fuerte como los maestros de ryozampaku ? ¿que pasara con Kenichi y Elite ? ¿de donde vendra ese chico ? ¿para quien trabaja? descubranlo la proxima en el impactante,unico e increible cap 3 de Kenichi Z y no se olviden estar aqui la proxima.

CuriosidadesEditar

  • El ataque que uso Kenichi contra Elite se llama patada relampago.
  • El chico misterioso segun Akisame es tan fuerte como los maestros de ryozampaku con exepción de el Venerable.
  • La mitad del siguiente capitulo sera la mitad quitada de este por apresurado.

GaleriaEditar