FANDOM

Kenichi herido

Kenichi usa el meotote

Despues del gran enfrentamiento contra Elite a pasado un año y una gran batalla esta por ocurrir.

  • Kenichi:que tan fuerte se habra vuelto Elite? ya habra alcanzado a ser maestro?.
  • Miu:No lo creo el camino de experto es muy largo incluso con el talento que el tenia.
  • Elite:que tal si comprobamos eso (sonriendo confiado).
  • Kenichi: i Elite Bastardo !.
  • Elite:Shirahama esta vez te asesinare y te descuartisare no quedara nada de ti bastardo.                                                                                Elite va asia Kenichi .
  • Kenichi:que velocidad se a vuelto muy fuerte.                                        Elite ataca a Kenichi y Kenichi lo esquiva.
  • Kenichi:combo más fuerte número 1.                                                                                                         Elite bloquea todos los ataques  .
  • Elite:bastardo inutil no importa que tan fuerte o veloz seas yo te derrotare y matare inutil basura.       Elite le da un rodillaso a Kenichi  en el estomago.                                                                                    Kenichi escupe sangre.
  • Kenichi:mierda se a vuelto demasiado fuerte toma esto yamazuki.                                                           Elite bloquea ambos puñetasos.
  • Elite:apalastamiento de tormenta.                                                                                                          Elite hace una rodada aplastando y golpeando a Kenichi.
  • Kenichi:no me ganaras tan facil mubyushi.                                                                                              Elite sangra.
  • Elite:mierda se nota que se ha fortalecido.                                                      
  • Kenichi:meotote.                                                                                                                                      Elite recibe el ataque y Kenichi realiza el sotenshu.
  • Kenichi:caiste en la trampa sotenshu.                                                                                                      Elite atraviesa un muro.
  • Elite:mierda que poder.
  • Kenichi:aun no he terminado.
  • Miu:Kenichi el es muy fuerte no te acerques es una trampa.
  • Kenichi:QUEE?                  
  • Elite:shirukasutjenken,ahora muere bastardo.                                                                                         Kenichi sangra.
  • Kenichi:que poder nose si podre g-g-ganar.                                                                                            Kenichi se desmaya .
  • Kenichi:no,aun no puedo rendirme.                                                                                                           Kenichi se levanta y abtiva el seikuken.
  • Kenichi:nose si el seikuken sea suficiente tendre que usar el ryusui seikuken.                                       Elite ataca a Kenichi con un combo de rodillasos,puñetasos y patadas
  • Kenichi:concentrate vamos reduce el seikuken a una fina capa mira fijamente a los ojos de tu oponente y lee sus movimientos .                                                                                                                                   Elite bloquea todos los ataques con facilidad    .
  • Elite:ningun ryusui mierda me derrotara toma esto bastardo inutil.                        
  • Kenichi:maldición ni un ryusui seikkuken level 2 le ganaria tendre que usar el level 3 de una vez.          Kenichi esta sometido ante Elite,lograra ganarle? o simplemente caera ante el una vez más? lo veremos en el siguiente episodio de Kenichi Z.                                                                                        hola soy Kenichi valla parece que esta batalla está muy dura de ganar  loglare ganarle en el siguiente cap bueno eso lo veremos en el proximo capitulo de Kenichi Z Estalla el duelo la tecnica definitiva de Kenichi el kamehameha.                                                                                                 

CuriosidadesEditar

  • Miu tiene muy poco dialogo en todo el cap.

GaleriaEditar