FANDOM

Kamehameha de Kenichi

El Kamehameha de Kenichi

En el capitulo anterio Kenichi estaba siendo sometido por Elite y fue obligado a hacer el ryusui seikkuken level 3, Kenichi lograra derrotar a Elite? veanlo ahora:  

  • Kenichi: Ryusui seikkuken level 3.
  • Elite: eso no funcionara te acabare.                                                    Elite ataca a Kenichi.
  • Kenichi: (pensando) vamos Kenichi concentrate se lo prometiste a sho Kenichi bloque todos los ataques de Elite.
  • Miu: Kenichi tendras que usar esa tecnica que el abuelo te enseño.
  • Kenichi:Miu tiene razon pero necesito mucha concentración  y energia tendre que hacer unos combos para distraelo y causar una abertura en la que lo pueda golpear.
  • Kenichi: apach                                                                                                                                        Elite lo bloquea
  • Elite:crees que eso me hara daño? pues no
  • Kenichi: Chai-Kick                                                                                                                                  Elite lo bloquea de apoco.
  • Kenichi: ya se esta desconcentrandono se tardara mucho en hacer una abertura(pensando).
  • Kenichi:Mubyoshi                                                                                                                                     Elite lo bloquea pero el impacto lo hace retroceder.
  • Elite:me esta esforzando mucho pero no caere ,toma esto.                                                                       Elite golpea desesperantemente a Kenichi.
  • Kenichi:si ya mordio el ansuelo, le debo hacer un combo fulminante para hacer el kamehame.
  • Kenichi: Taiho Shouha.                                                                                                                            Kenichi hace retroceder a Elite.
  • Elite: ya me arte de ti ,phyronesis
  • Kenichi: meo,espera que rayos                                                                                                                Kenichi es golpeado en todo su cuerpo y sangra de gravedad.
  • Elite: creiste que me ibas a derrotar pues estas mal ahora esta sera tu tumba.
  • Kenich: mordio el ansuelo ,el mismo creo una abertura con el Korui Nuki aunque no lo logre hacer lograre hacerlo retroceder para hacer el kamehameha.                                                                                         Kenichi hace no logra hacer el Korui Nuki pero logra hacer retroceder a Elite.
  • Elite: i NO PERDERE ! te aplastare com el insecto que eres.
  • Kenichi: KAME-HAME
  • Elite : NI CREAS QUE TE DEJARE BASTARDO.
  • Kenichi:HA                                                                                                                                            el ataque es lanzado pero se desvanece en el aire .
  • Kenichi: n-no lo lo-logre.
  • Elite: de una vez por todasmuere                                                                                                            Elite lanza muchos ataques consecutivos y Kenichi cae.
  • Kenichi: Perdi.
  • Miu : i KENICHI !                                                                                                                                   Miu ataca con todo a Elite pero el bloque todos sus ataques con facilidad.
  • Elite: cuando aprenderas ,bueno ya que tu novio esta en el suelo quizas te lleve con migo .
  • Miu: nunca ,Kenichi siempre me ha protegido ahora yo lo protegere.
  • Sho(en la mente de Kenichi): vamos Kenichi dijiste que siempre protegerias a Miu asi que levantate y lucha por mi y por Miu.                                                                                                                            Kenichi se levanta
  • Kenichi: Por Sho,por Miu, por todo el Ryozampaku te derrotare aqui y ahora KAMEHAMEHA.                      el kamehameha va hacia Elite
  • Elite:imposible yo soy el mas fuerte ,yo soy el más fuerte .                                                                       el ataque impacta y derrota a Elite.                                                                                                         Kenichi habra derrotado enverdad  a Elite?,este es el climax? veanlo en el siguiente episodio de Kenichi Z   Hola soy Kenichi: valla un sujeto extraño se lleva a Miu y Kenichi esta derrotado en el siguiente capitulo Kenichi Z capitulo 10: El verdadero villano, aparece no se lo pierdan.                                                                                       

CuriosidadesEditar

  • El siguiente capitulo se estrenara en julio porque en esas fechas el creador tiene vacaciones.

GaleriaEditar