FANDOM

LAS VALKIRIAS es una serie Spin-Off fanon de Kenichi,centrado en el grupo del tercer puño Freiya llamado "Las Valkirias" cabe destacar que tendran mucha magia y criaturas extrañas alejado de lo habitual de la saga de Kenichi.

LAS VALKIRIAS

ARGUMENTO Editar

Despues de la desaparición del Ragnarok Freiya y compañia empezaron una nueva vida en la ciudad de Caracas,Venezuela todo parecia normal, tienen el mismo entrenamiento y mejoran cada dia pero en la gran ciudad metropolitana hay secretos muy bien guardados como la existencia de unas razas de serpientes llamadas los serpentix y datos que indicaran el pasado de las valkirias mas que todo de Chisato Ayazaki que descubrira ciertas verdades de sus padres

PERSONAJES Editar

Kaname Kugatachi:Es la maestra de las Valkirias,ella fue una de los 8 puños del Ragnarok siendo ella la tercera despues de la disolucion de esta se llevo a las valkirias a venezuela para estar en un lugar nuevo para una vida nueva al parecer le preocupa que chisato se entere del secreto de sus padres.

Chisato Ayazaki: Es la lider de las Valkirias,cuando kaname esta ausente tambien sera la protagonista de este historia, ella respeta mucho a kaname y la considera su madre ya que fue la unica mujer que la crio y las recogio de las calles, al llegar a venezuela pasaran una serie de eventos que le haran preguntar sobre el origen de sus padres.

Reo Usami:Es una miembro de las Valkirias actualmente no tiene tantos datos en la historia.

Yoko Igarashi:Es una miembro de las Valkirias,al igual que Reo aun no tiene una participacion clara pero al parecer conoce ciertas cosas de los serpentix.

Ami Fujimiya:es una miembro de las Valkirias no tiene una participacion clara.

Hibiki Yuki:Es una miembro de las Valkirias al parecer conoce algo de la historia de los serpentix y venezuela.

Shizuru Toyonaga:Es una miembro de las Valkirias,ella al parecer conoce la razon de por que Kaname esta tan preocupada de que Chisato descubra la verdad de sus padres.

Yuriki Aiba:Es una mienbro de las valkirias es completamente misteriosa ahora aun mas con el asunto de los serpentix.

Yumeko Tatsumoto:Es una mienbro de las Valkirias,no se sabe muy bien su participacion en esta trama.

SERPENTIX Editar

articulo principal: Serpentix

Son una raza de serpientes humanoides,que estan ocultos en venezuela estan dividido por razas que les dire mas tarde no se sabe muy bien sus motivos.

EPISODIOS Editar

  1. Un Nuevo Hogar Para Las Valkirias
  2. Gen De Serpiente
  3. Empieza El Cambio
  4. The Hunters
  5. La Furia De Un Quetzalcoatl
  6. Battle Royale
  7. Descubriendo La Hibridacion