FANDOM

InformacionEditar

Tanimoto o mejor dicho "Hermint" era el VI puño en Ragnarok,su maestro era Sogetsu (el hermano de Kensei).    El es alguien que vive una mentira ya que el simula ser alguien que no es enrealidad,esto se debe a que cuando el era un niño el tenia un pequeña hermana y ambos eran huerfanos y estaban en un orfanato asi que no tenian dinero para medicinas ni consultas medicas asi que llego un hombre adinerado y los adopto pero el era alguien sin sentimientos ni demas.   Luego ese hombre conoce a una mujer que era la doctora que atendia a la hermana de Tanimoto,ambos se enamoraron y empezaron a salir y eso cambio para siempre la vida de Tanimoto ya que el hombre cambio su forma de ver al mundo y le pidio disculpas a Tanimoto,luego se ve que esa mujer no era una doctora y simplemente queria el dinero del hombre asi que lo mato.

Natsu Tanimoto (Hermint)
Hermit37

Sexo Masculino
Creador Shun Matsuena
Edad 17
Tipo Discupulo Avanzado
Series donde aparece Kenichi

AparienciaEditar

El a simple vista parece ser alguien amable,tranquilo,amigable (contrario a su personalidad) tiene el pelo amarillo un poco largo por la frente,tiene los ojos morados y cuando va a luchar usa un traje pegado y protector con una capa larga con una capucha.

PersonalidadEditar

El a simple vista parece ser alguien amable,tranquilo,amigable cuando enrealidad es todo lo contrario es muy obstinado,cascarrabias aunque cuando esta con la hermana de kenichi el se muerta mas pacivo y tranquilo ya que ella le recuerda a su hermana
Tanimoto y Honoka

Tanimoto y Honoka

.