FANDOM

InformacionEditar

Ryuto Asamiya
Odin

Sexo Masculino
Creador Shun Matsuena
Edad 16 luego 17
Tipo Discipulo Avanzado
Series donde aparece Kenichi
Ryuto o mejor dicho "Odin" era el I puño en Ragnarok era el mas fuerte en dicha organizacion.    Luego de haber sido derrotado y que la organizacion se separara el se unio a Yomi para ser un conejillo de indias ya que el perdio sus habilidades de lucha en la batalla contra kenichi por usar una tecnica del Ying Yang la cual era muy peligrosa haciendo que el tuviera que estar en una silla de ruedas y con los ojos de diferente color.

AparienciaEditar

El en un principio era alguien bien parecido de cabello morado y ojos azules que usaba un traje blanco siempre hasta que uso la tecnica del Ying Yang y cambio totalmente con un cambio radical a algo muy distino a ser alguien con el cabello caido y los ojos de colores distintos.

PersonalidadEditar

A simple viste el es alguien tranquilo pero en su corazon hay mucho odio en especial hacia kenichi por sucesos de cuando eran niños,el aprendio las artes marciales con el simple maquiavelico fin de matar y hacer sufrir.   Aunque despues de los sucesos de Ragnarok y haberse unido a Yomi se le ha visto defendiendo a kenichi.

GaleríaEditar

PersonalidadEditar