FANDOM

InformacionEditar

Saiga Furinji es el padre de Miu, además de ser el hijo de Hayato Furinji.  Él se le apareció en algunas ocasiones a Kenichi para agradecerle el cuidar a Miu, también le advirtió que esos guanteletes que usaba Kenichi eran suyos. En la lucha mundial contra YAMI el estaba disfrazado de un miembro del gobierno y estuvo con Kenichi y sus amigos todo el tiempo hasta que reveló su verdadera identidad cuando encontró a Senzui (este estaba además disfrazado de Saiga).

Saiga Furinji
Saiga

Sexo Masculino
Creador Shun Matsuena
Edad 38
Tipo Maestro
Series donde aparece Kenichi

AparienciaEditar

Saiga es una persona delgada y alta (muy parecida a senzui en el fisico) por lo general usa un traje a rayas.  Tiene el pelo rubio como es tipico de los furinji,es alguien apuesto y se ve muy joven a pesar de su edad.

PersonalidadEditar

Saiga es alguien que en su juventud evitaba cualquier pelea con el simple fin de no derramar sangre sin necesidad (tal y como kenichi).

Parece ser alguien muy calmado y con mucha paciencia aunque el era mas que eso pero cuando Senzui asesino a su esposa y a sus amigos disfrazado de Saiga (Haciendo que todos murieran pensando que Saiga los asesino) despues de eso elcambio casi totalmente aunque ha demostrado ser muy compasivo y tranquilo y alguien amable a pesar de ir por el camino del Satsujinken.

Curiosidades Editar

  • Al contrario de lo que se pensaba, Saiga no murió en el "accidente". Además, no fue un accidente sino que Senzui asesinó a la madre de Miu.