FANDOM

InformaciónEditar

Sho Kano fue el lider de YOMI por ser el discípulo con más aptitudes para recibir la herencia de todos los maestros de YAMI. Al principio parecía ser una persona malvada y agresiva por "secuestrar" a Miu, matar a los que trataban de salir de la isla del DdD y matar al que YAMI ordenaba, sin embargo, bajo esa apariencia oscura se ocultaba una gran bondad que hizo salvar realmente a los que salieron de la isla y salvar a Kenichi y Miu. A este último le dio las gracias por enseñarle el otro lado de sus alas, refiriéndose a que tenía bondad en su interior, además le dice que cuide bien de Miu.

Sho Kanou
Shou247

Sexo Masculino
Creador Shun Matsuena
Edad 16
Tipo Discipulo Avanzado
Series donde aparece Kenichi: El discípulo definitivo

AparienciaEditar

Tiene pelo gris y largo recogido en una cola de caballo y un flequillo un poco largo similar al emo pero alborotado. Tiene rasgos faciales típicos de un japonés aunque algo exagerados. Lleva un tatuaje en la cara de una ala y un símbolo desconocido. Lleva unos jeans grisáceos con cadenas, una chaqueta de cuero abierta en la parte superior con un colgante de una águila algo indígena y su cuerpo tonificado.

PersonalidadEditar

Al principio era alguien malvado, traicionero y otras cualidades similares que se tenían en YAMI y YOMI pero en el fondo era alguien bondadoso utilizando como metáfora el otro lado de sus alas, coincidiendo con su tatuaje en la cara, este cambia mas que todo por Kenichi y le dice que cuide a Miu poco antes de su muerte.