FANDOM

Ultimate Game o en su traducción al Español (Juego Supremo o Ultimo Juego dependiendo de su traducción) es una compañia diseñadora y programadora de Software,Hadware, Videojuegos y Consolas.    

Videojuegos:Editar

Ultimate Game 2015.

Logo de Ultimate Game.

Se había anunciado un juego para la famosa Serie KFT pero dejarón el proyecto suspendido mientras se termina la Serie así que se ha anunciado un nuevo Videojuego que no tardara mucho en lanzarse al mercado puesto a que esta compañia ha contratado a los mejores programadores del mundo y no les costara mucho este trabajo.  El juego se tratara del mismo tema "Kenichi" pero este abarcara solamente los tomos del Manga de una buena forma (Absolutamente todos) Además de que traera varias opciones originales para este tema que aun no se anuncian.

ConsolasEditar

Su consola anunciada para el mes de Diciembre que tendra gráficos similares a la PS4 y HD es la aclamada: Ultimate Slime, pero no se ha dado mucha información de ella para que se sorprenda al publico.

UnionesEditar

Se rumorea que pronto abra un Crossover entre Ultimate Game y la exitosa compañia Crosoft en un Videojuego de Kenichi para no tener que hacer 2 juegos del mismo tema pero por ahora no se sabe mas información.

CentralesEditar

Las siguientes localidades son lugares donde se ocupan las oficinas de Ultimate Game las cuales trabajan en conjunto para hacer los proyectos.

  • Caracas (Venezuela)
  • Nueva York (EE.UU)
  • Tokyo (Japón)
  • Bejing (China)
  • Buenos Aires (Argentina)
  • Mexico D.F (Mexico)